Directiva

         
Presidente
Sr. Alex Ceballos Somoza.
Secretario
Sr. Abraham Muñoz Castro.
Tesorera
Sra. Claudia Espinosa Alarcón.
 
Director
Guillermo Astudillo Duarte.
 

Quienes Somos
COACCH  
es un Club Deportivo sin fines de lucro.
Originalmente solo orientado a perros ovejeros alemanes, en la actualidad sin embargo abierto a todas las razas caninas y con énfasis en el Adiestramiento y Competencias.
Su objetivo es promover la tenencia responsable a través de mejorar el vínculo entre perro y guía, orientando el cambio de los posibles malos hábitos de los perros para mejorar su calidad de vida a la vez que se divierte realizando los diferentes ejercicios con su guía, contribuyendo además a una correcta socialización al trabajar en grupos con diferentes perros.
Esta actividad permite además estar en un entorno de compañeros que comparten su afición por los perros, con los que se puede intercambiar vivencias y experiencias.
Contamos con las personas calificadas para orientar y trabajar además de los implementos necesarios para desarrollar de buena manera estas disciplinas.
Todas las personas que conforman la directiva y que ayudan en el club realizan una labor desinteresada y voluntaria, sin cobrar por su trabajo.
El dinero recaudado se destina a la renovación de los diversos artículos necesarios para el correcto y seguro desarrollo en el aprendizaje de adiestramiento.
El Club Deportivo Adiestramiento Canino, se rige por el registro de organizaciones comunitarias Ley 19.418.-